Un dictamen contrarrevolucionario

jueves, 29 de enero de 2009


... La resolución del Tribunal Supremo contraria a la posibilidad de objetar a Educación para la Ciudadanía ha escocido en muchos colectivos que esperaban que la instancia judicial unificara a su favor el criterio diverso (aunque mayoritariamente favorable a la asignatura) de los tribunales autonómicos.

Podrían comentarse muchas de esas reacciones, las cuales muestran a las claras el cínico respeto por la justicia de la España democrática que presentan muchos de los que esperaban un espaldarazo a sus intereses. Como ejemplo está el caso de CECE, una organización educativa de esas que homenajean a obispos (que tanto hicieron por el "delirio" de la objeción de conciencia y la libertad moral durante 40 años de religión católica obligatoria) , y que se ha permitido solicitar a los directores de los colegios de la Confederación que "actúen con absoluto respeto a las decisiones que adopte cada familia" evitando presionar a los alumnos hijos de objetores para que entren en las clases de EpC.

O sea, que una hay una ley que dispone la obligatoriedad de cursar EpC, y encima una sentencia del Tribunal Superior de Justicia que niega la posibilidad de objetar a dicha ley, y pretende esta organización "educativa" que los centros incumplan la ley y la sentencia del TS. Es decir, si mañana un alumno se niega a entrar a matemáticas porque ninguna sentencia le ha dicho a él especificamente que deba de cursarla, el profesor no debe "intentar forzar al alumno a que entre a clase", ni, naturalmente, informar a la delegación de educación pertienente para que tenga constancia del caso de absentismo escolar para que las autoridades pongan remedio, como es su obligación.

Perfecto. Esto es lo que los profesores necesitaban para reforzar su tan denostada autoridad; que haya colectivos que, encima, insten a los padres y a los niños a tomarlos por el pito del sereno, y a no cumplir la ley. Eso sí que es dar ejemplo a los niños de educación cívica y respeto por las normas. Llegan como siempre: con mucho retraso y malamente. Mayo del 68 pasó hace 40 años, pero entonces no alzaron la voz junto a los estudiantes de toda Europa porque el Caudillo ya nos obligaba a todos a dar la moral de su religión. ¡Qué revolucionarios les ha vuelto la democracia!

Read more...

Israel es un grave problema

jueves, 15 de enero de 2009

... Las ejecuciones extrajudiciales de presuntos terroristas e inocentes de todas las edades que está llevando a cabo el régimen israelí son muchísimo más deleznables que cualquier masacre terrorista, puesto que se hacen en nombre de la democracia y del derecho, poniendo así en tela de juicio la eficacia de las soluciones políticas que creemos más éticas a la hora de regular la convivencia. Bin Laden, como Israel, mata masivamente, pero mientras aquel sólo puede quitarte la vida, el estado sionista nos está desarmando moralmente al justificar sus crímenes bajo el argumento de una pretendida defensa de nuestros valores. Israel, quienes colaboran con él, quienes legitiman sus acciones y quienes miran para otro lado son los verdaderos enemigos de la civilización.

Read more...

  © Blogger template Cumulus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP