Gádor Joya ordena salvaguardar su feudo antiabortista de la crítica

miércoles, 7 de octubre de 2009

Así es amigos. Y para ello ha echado mano de burdas maniobras informáticas cuya fallida intención es impedirnos navegar por HazteOir y aledaños a los que apostamos por el diálogo. Los nervios empezaron a cundir en el ambiente de la Doctora Joya Verde cuando algunos ciudadanos le tomamos la palabra -cosa que no esperaba- y tratamos de intercambiar con ella planteamientos sobre el aborto en su blog de COPE. Los argumentos debieron de ser particularmente acertados puesto que la historia acabó con una cascada de insultos contra los discrepantes y, finalmente, con una censura fulminante que ya narré anteriormente. Al día siguiente llegó a hacerse eco de la discusión en el programa radiofónico donde interviene -La Estrella Polar, dirigido por el fascista José Javier Esparza- escandalizándose por que se le hubiera recordado en su blog que la propuesta de debatir en televisión con el Presidente del Gobierno no era más que una estrategia para hacerle publicidad al picnic antiabortista que ha montado para mediados de este mes.


Pero la cosa no acabó ahí. No contenta con ésta violación de los principios democráticos y humanos más básicos, la pediatra fundamentalista ha ordenado censurar las páginas que ha considerado oportuno que no visitemos sus adversarios ideológicos. La estrategia, a parte de propia de una mentalidad pecata, sectaria y totalitaria, es mezquina y falsaria, puesto que en lugar de informar de la prohibición impuesta trata de engañar a sus víctimas para que éstas crean que hay algún problema técnico en las páginas que Gador Joya y su equipo de censores informáticos les han vetado. Así, si intentamos entrar en algún blog particular de la red de blogs de HazteOir el navegador nos devuelve a la página principal del lobby ultraderechista, y si tratamos de entrar en la página principal de la red de blogs nos sale la siguiente página informativa del servidor Apache:




Sin embargo es falso, ya que si nos saltamos el cutre cordón sanitario informático nos aparece el entorno público usual:


El hecho de que esta estrategia no sea nueva hace sospechar de la estrecha colaboración que existe entre los grupúsculos ultramontanos. Por ejemplo hace tiempo la página Educación para la tiranía, (del entorno de Libertad Digital), ya desaparecida, censuraba del mismo modo a los discrepantes (mostrando un mensaje donde se advertía de que la página estaba bajo construcción... eterna). Lo mismo sucede con la página del extremista falangista y nacionalcatólico Elentir, en el que éste programa un bonita imagen de la Osa Mayor para imposibilitar el acceso a sus "interesantísimos" contenidos:



cuando en realidad sigue albergando su tradicional bazofia intelectual y moral:



Todo esto hace pensar sobre los estrechos vínculos que seguramente existan entre individuos como Isaac Jiménez (alias Isaacj)-experto informático de la COPE y de Libertad Digital- y Javier Prieto Ramirez (alias Elentir) -socio o incluso probablemente fundador de la conservadora plataforma informática Outono.net que se encarga de diseñar las páginas de los lobbys antiabortistas.

5 comentarios:

Daniel Vicente Carrillo 10 de octubre de 2009, 7:39  

Oye, no acabo de ver voluntad de diálogo en la retórica de matón que me gastas.

Lo de apelar a los derechos humanos como un fetiche también ha sido muy gracioso, viniendo de quien viene.

No te pierdas en nimiedades. Lo importante es que la ley va a salir pronto, por lo que podrás ver cómo prospera el negocio del crimen y se aplica tu ansiada eugenesia: el nuevo hombre, la nueva familia. No protestes, que hay mucho que celebrar.

Urbek 12 de octubre de 2009, 2:18  

Irichc, esta no es tu guerra

Anónimo 29 de septiembre de 2010, 17:12  

Al margen de simpatías o antipatías personales hacia esta señora. ¿Estamos de acuerdo en que el aborto supone acabar deliberadamente con un vida humana e indefensa o no? No hace falta apelar a motivos religiosos para estar contra el aborto, basta con el derecho natural. Yo francamente no veo ninguna diferencia sustancial entre matar a un bebé de tres meses o a un feto que le faltan tres meses para nacer. En lugar de ayudar a las mujeres con un embarazo difícil o no deseado o con problemas económicas, lo que se hace es facilitarles los medios para que acaben con la vida de su propio hijo. Muy edificante. Nadie habla de los traumas que estas mujeres arrastran el resto de sus vidas por haber abortado, ni que sus tasas de suicidio son el triple del resto de las mujeres. Si esto es el progreso, virgencita que me quede como estoy.

Anónimo 7 de septiembre de 2011, 11:46  

pero tú imbécil de qué vas por la vida aparte de vestida , tú y los tuyos , quiénes os considerais para decir si tu propia madre en estado vegetativo y previamente habiendo de cidido ella no continuar así , montais el jaleo ¿es tu madre acaso ?pedazo de ababoles

Anónimo 13 de octubre de 2011, 21:25  

Si defender la vida es ser retrógrado, fanático o anormal, entonces prefiero ser un retrógrado, fanático y anormal, pero nunca un asesino, por que, desde el día en que matar a otro ser humano se convirtió en un derecho, no reconocido como tal en ningún otro país del mundo, prefiero que me tachen y señalen tildándome de mil formas, pero, al menos, mi conciencia estará tranquila. Por último, decir que no hay nada que pueda justificar el aborto, ni moral, ni biológica, ni éticamente, existe derecho alguno, el aborto es un vil asesinato, pues ni tienen voz, ni voto, y eso, deja patente el egoísmo y la cobardía que se esconden tras la burda farsa del aborto.

  © Blogger template Cumulus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP